Holly Madison habla de sus cirugías y su baja autoestima a causa de ser conejita

Publicado en por Candy_Bunny

Todavía no está muy claro que es lo que hace Holly Madison hoy por hoy, luego de dejar “Girls Next Door”, pero la rubia sigue siendo mediática.

Esta vez, habló con la revista “Life & Style” y se despachó con declaraciones sobré cómo la cirugía estética le hizo bien, cómo la nueva novia de Hefner es un ‘clon de ella” y cómo vivir con el octogenario le tiró abajo su autoestima. ¡Vaya!

 

holly madison Tal parece, Holly Madison tiene más de un trauma a causa de ser bonita, famosa y haber estado viviendo en la casa mas envidiada del mundo (aparte de tener su propio show).

¡Ah… a veces la vida es tan dura con algunas!

Sobre su cuerpo antes de hacerse las cirugías: “Siempre rellenaba mi sostén. De hecho, tuve un novio por años, e íbamos muy despacio. No tuvimos sexo por un largo tiempo porque yo tenía que gradualmente ir disminuyendo el relleno de mi bra, así él no se daba cuenta”

Sobre sus problemas de inseguridad: “Vivir con Hef me hizo caer mi autoestima un montón. Me comparaba yo misma con otras chicas… Tienes que lucir de cierta manera en la Mansion [Playboy]. Si miras a la actual novia de Hefner, ella es básicamente un clon mío. Es un poco raro”

Sobre pasar por el bisturí: “Cuando era mas joven, fui la primera persona en mi clase a la que le crecieron los pechos, así que pensé que sería gigante. Pero paré de crecer justo cuando los otros comenzaban. Así que fué una gran decepción… Me comparaba a mi misma con las conejitas Playboy. Sabía como quería lucir, y estaba decepcionada de tener trasero pero nada de pechos.”

“La cirugía plástica hizo que fuera mas fácil para mi conseguir cosas que quería en mi carrera. Sin ella, no estaría hoy aquí… Mi nariz al fotografiarse se veía grande en frente de mi rostro. Si quería hacer cualquier cosa en la industria del entretenimiento, necesitaba arreglarla. Estaba definitivamente feliz con los resultados. Mas segura de mi misma. Y un montón de puertas se abren cuando luces de cierta manera.”

Sobre futuros retoques: “No consideraría mas cirugía – ¡a menos que mi cuerpo implosione luego de tener hijos!. Y tengo miedo de ponerme cosas (como Botox) en mi rostro. Te hace lucir como que tienes una máscara de goma puesta. La belleza está verdaderamente dentro. El cómo luces no te define – sólo es una herramienta para obtener lo que quieres.”

¿Plástica quien? Sería bueno recordarle a Holly, que la mejor herramienta para conseguir las cosas que se quieren, es un buen cerebro e inteligencia, conocimientos. Ella habla que sin sus cirugías no tendría la carrera que tiene hoy ¿que carrera, pregunto yo? ¿Casarse con enanos?
¡Ahh…. rubias!

Lo único cierto y sensato que dijo, es que Crystal Harris (una de las nuevas novias de Hugh Hefner) es muy parecida a ella, casi un clon. Pero tampoco es sorpresa, Hef tiene un gusto muy definido.

holly madison antes despues holly madison cirugias  

 

crystal harris holly madison

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post